Cuidado del pelo

Desde que hace unos años tuve que empezar a teñirme el pelo por las canas que me empezaron a salir, fui notando que mi pelo se iba estropeando: se me resecaba, lo notaba áspero, difícil de domar… Ya no sabía qué hacer. Con los tres productos de los que os voy a hablar he notado una mejoría considerable.

SAM_0007

El primero es el Aceite Extraordinario de Elvive. Extraordinario, extraordinario, no, pero a mí me ha ayudado. Se puede aplicar de varias formas: antes del lavado para proteger el pelo, antes de peinar y para terminar el peinado. Yo comencé aplicándolo al terminar, si me pasaba la plancha, pero noté que me dejaba el pelo grasiento. Ahora lo aplico antes del lavado: me pongo un par de aplicaciones en cada mitad del pelo y lo dejo un tiempo. Si me voy al gimnasio, lo echo al salir de casa; si estoy en casa, lo hago un rato antes de meterme en la ducha.

El segundo producto es el Cristal Líquido de Arual. Se puede aplicar con el pelo húmedo o seco. Tras la ducha, después de secar el pelo con una toalla y peinarlo, pongo un par de gotas en cada mitad y lo seco. También lo utilizo con el pelo seco, antes de peinarme, para que se asiente un poco.

Por último, hace poco que utilizo el 3 Minute Miracle – Frizz Remedy de Aussie. Es un acondicionador que huele maravillosamente y que me deja el pelo muy suave. Es el primero que pruebo de Aussie, y me encanta. Más adelante probaré otra linea para ver qué tal.

Responder

