Pestañas de película

Siempre han encantado las miradas con pestañas larguísimas. Las mías eran normalitas, y había probado un montón de máscaras de pestañas para alargar, dar volumen…   Pero mis pestañas inferiores eran casi inexistentes. Me explico: tenía muy muy poquitas y muy muy cortas, y es el día de hoy que no sé por qué las tenía así.
Pero hace un par de años conocí  30 Days Extension de Kiko. Es un tratamiento que consiste en dos productos: uno es el de noche, incoloro, y el otro el de día, negro.

SAM_0010

Empecé utilizando sólo el de noche, para ver como iba, y al ver los buenos resultados comencé con el negro, aunque el de día no es necesario. Os explico por qué. Todas las noches utilizo el incoloro. Lo aplico en las pestañas superiores e inferiores. Por el día utilizo el negro, pero puedo utilizar otro, marrón, por ejemplo, o el que utiliceis normalmente, y lo que hago es aplicar el incoloro y luego la máscara normal.
Es una pena que no haya sacado fotos al empezar a utilizarlos para ver ahora la diferencia pero sí que la hay, y bastante grande. Las pestañas superiores son bastante largas y las inferiores están más pobladas y son también más largas.

PicMonkey Collage

Otra máscara de Kiko que me gusta mucho es la False Lashes Concentrate – Volume Top Coat Mascara. Se utiliza sobre la máscara habitual y os puedo asegurar que da volumen y alarga las pestañas.

PicMonkey Collage 2

Tanto el tratamiento como la máscara de volumen cuestan unos 7,90 euros, aunque a veces los suelen poner de oferta.

Espero que os sirva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s