De andar por casa

No hay nada que más me guste al llegar a casa es ponerme ropa cómoda: en invierno me planto un chándal y en verano unos pantalones cortos y camiseta o un vestido fresquito, como esos de playa.

No os voy a mentir, no me compro ropa para andar por casa. En invierno, ese jersey de lana calentito que ya no está para sacar a la calle porque está lleno de bolas, que me encanta y con el que estoy muy a gusto, lo dejo para casa. ¡No hay nada mejor!

Para andar por casa también me pongo el pijama, eso cuando llego ya tarde. Una ducha relajante y el pijama, cenita y a dormir. Y digo pijama, que me gusta más que el camisón. Estuve años sin ponerme un camisón, no soportaba que se me enroscase y despertarme con él enroscado al cuello ;-). Ahora tengo un par de ellos de invierno y otro par de verano, aunque sigo prefiriendo el pijama, si os digo la verdad.

Los pijamas los combino según me parece, es decir, normalmente compro los top y los pantalones por separado en Oysho o Womensecret, también tengo alguno de Primark,  y voy mezclándolos. Pero también hago lo mismo con pijamas completos: no siempre pongo el pantalón con el top correspondiente; me pongo un pantalón con varios top ya sean sueltos o de otro conjunto, no sé si me comprendeis.

Me encantan los pantalones de pijama de cuadros o rayitas. Tengo uno de Womansecret muy parecido a este:

pijama

Y vosotr@s, ¿qué os poneis para andar por casa?

Responder

